La Fundación Ser Maestro ha logrado una rápida Adaptación y creación de redes de apoyo para docentes rurales del Perú, para ello ha logrado validar y empoderar una metodología ágil denominada INNO, de fácil aplicación, logrado que sus docentes impacten positivamente en los aprendizajes de los estudiantes.

La Fundación Ser Maestro ha consolidado una red de comunidades de aprendizaje especializadas, que proponen innovaciones educativas y son laboratorios de experimentación y aprendizaje colaborativo. En ella el 75% de participantes son mujeres.

La Fundación Ser Maestro, gracias a la Comunidad SerMaestro ha fortalecido un ecosistema de aprendizaje para los docentes, donde el pilar fundamental es recuperar la autoestima, autoconfianza a través de la solidaridad, el valor del escucha y sobre todo el reconocimiento y revaloración de las buenas prácticas.

MIT Solve
Ganador del “Concurso Mundial de Innovación” organizado por Instituto Tecnológico de Massachusetts y el Instituto Tecnológico de Monterrey de México.
Mayo del 2020.
Ranjitsinh-Disale-of-Solapur-wins-1-million-Global-Teacher-Award-2020
Reconocimiento internacional a la trayectoria,
por la Organización Internacional
“Eco Training Center de Suecia”.

5 de octubre del 2020.
virtual-educa
Reconocimiento internacional a la labor en favor de la innovación en zonas vulnerables por la plataforma iberoamericana Virtual Educa. Noviembre 2020